¿Cuando podre?

¿Comentarios?, ¿Dudas sobre el funcionamiento de la pagina?, ¿Quíeres introducir datos?, ¿Tienes algo qué quieras reportar?. Está es tu pagina

¿Cuando podre?

Notapor CFR » Mié Mar 19, 2014 7:06 pm

Hola acabo de inscribirme (mentira fue ayer) pero ando poniendo un post recopilatori el caso es que tendre que esperarme puedo poner las imagenes solamente aunque no puedo poner los enlaces para cada pagina oficial, la pregunta sera ya que llegue a lo que estipula por el foro podre poner mas de 60 link ( bueno creo exagere pero mas o menos) o de plano no se podra :shock:

Por que si es de 6 en 6 como es ahorita deja ver en este mes de ENERO tengo 44 enlaces dividos por 6 y aunmentadoles FEBRERO, MARZO + Este ABRIL mejor la dejo ahi asi que sigue la pregunta lo podre hacer o tendre mas de 20 post por esto???????????

Saludos y Atte: CFR >.O
CFR

Re: ¿Cuando podre?

Notapor CFR » Sab Mar 29, 2014 10:36 pm

Me pregunto cuando contestaran.... mejor dicho que pasara cuando sean ya saben pase o tal vez lleguen por que no se ve quienes aqui esten cuidandonos Mmm o acaso hay un sistema regulador de HYY ? :shock: Bueno me empece a preguntar eso

Saludos Atte: CFR
CFR

---------

Volver a Doblaje Wiki