Cuando una cancion es....

Cuando una cancion es....

Notapor CFR » Lun Abr 21, 2014 12:28 am

Muy bien aquí no sé cómo poner el nombre así que algo por el estilo es o no es???

En Fin este Pos va con la finalidad de que ponga el Original y el Doblado o redoblado de todo aquel OP-ED- Canción de inserción u algo por el estilo ya sea para decir la original es mejor que la doblada o ambas son terribles pero chistosas tal vez es mejor la Doblada o que la Doblada no se parece en nada a la original así que van los ejemplos Para que se den una idea.

Pero como me da chanse de poner varios Link en el post (ya que) pues a ver cuántos pongo ¬¬ no es que quiera (insisto ya que) comenzado
Última edición por CFR el Lun Abr 21, 2014 12:47 am, editado 1 vez en total
CFR

Re: Cuando una cancion es....

Notapor CFR » Lun Abr 21, 2014 12:42 am

Muy bien empezando en este caso segun yo este Openings o entradas son tan malas pero a la vez chistosas claro tiene que ser que se paresca pero en fin de que es chitosa es chistosa

Ben 10: Omniverse OP2
Original

Doblado

Muy bien una donde el Op es mejor que Original que el doblado tambien segun yo no es tan malo el doblado pero se lo lleva por todo el original

Yu gi oh 5Ds
Original

Doblado

Ahora donde ambos son muy lindo tanto el original como el Doblado no tengo queja alguna de este Endin

Inu Yasha
Original

Doblado

Ojo no encotre el Original de Inu yasha pero poner el completo puede que me traiga probleas (tal vez)
CFR

Notapor CFR » Lun Abr 21, 2014 1:03 am

Y solo faltaria en este caso (hay varios) pero es mi serie favorita donde el OP y ED no tiene nada que ver con el original, por lo menos el doblado al español por que asi es poniendo de ejemplo el ED

Yu-Gi-Oh!
Original

Doblado (disque)

Este ejemplo cae perfecto ya que ni es doblado y en toda la serie es el mismo OP-ED mas jamas cambia la musica y claro me encanta tambien esta pista :P

Pues algo por el estilo sera esto asi que propuesta que les gusta cual no si tal vez olleron en inlges o de otras series pero son mas comunes los animes que las series animadas en fin que les parece y por ultimo (ahora si me metere en problemas; posiblemente) de esta que dejo completa tanto en Su original y Doblada al español creen que caen en lo que puse o puede dercir algo mas pero sin ofensas por favor y adivinen de que anime o serie animada es (si que sera ¬¬) ambas estan en ese enlace ;)

http:// w ww.ivoox.com/playeriVoox_em_74312_112432_1.html

Claro ambas las tengo de sus CD :P

Vaeamos asi se vera el link solo juntelo aver salgo y vuelvo ¬¬
CFR

Notapor CFR » Mié Abr 23, 2014 9:28 pm

Mmm creo que va lento esto y mas por que no se ven los enlaces :cry: en fin bueno dando regalito a ver si esta oferta atrae a alguien

w ww.mediafire.com/download/13edj6cejy4o7ys/Z-B-D.rar

Ojo contraseña esta en el dibujito dentro del primer compresion :roll:
CFR

---------

Volver a Música