Dragon Ball Z:La Resurreccion de Freezer

Todo sobre el doblaje en México. Trabajos, actores, y locutores.

Dragon Ball Z:La Resurreccion de Freezer

Notapor rawknight » Vie Mar 20, 2015 1:57 am

Tomado de ANMTVLA.

La cuenta oficial de 20th Century Fox México en Facebook ha revelado que la película de Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer (***katsu no F) se estrenara este mes de junio, específicamente, este 19 de junio, pero no solo eso, sino además también confirmaron que contaran con el elenco original en español latino.

20th Century Fox ya ha confirmado fechas también para Chile, Venezuela y Ecuador, las cuales también están pautadas para este mes de junio, sin duda una grata noticia para todos los fans de la serie.

También como ya les mencionamos, la películá contara con el elenco original en español latino, lo cual sin duda se agradece, y sera una gran noticia para todos los fans que pedían que se respetara el elenco original

Leer Completa en: Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer se estrenara en salas mexicanas en Junio - Anime, Manga y TV
rawknight

Re: Dragon Ball Z:La Resurreccion de Freezer

Notapor CFR » Sab Mar 21, 2015 9:47 pm

O cielos eso ya se venia venir, lo que si se agradece (espero) es que realmente sea el elenco Original ... Bueno casi ya ven las bajas que inevitablemente pasan asi que sera la voz que esta en Dragon Ball Kai la del maestro Roshi??? en fin a esperar y es una buena noticia...

Por que ya vieron con Kai que no mas no jalo la cosa es mas por la Tv abierta nuevamente esta pasando aqui en México por canal 5 Dragon ball Z por las tarde si bien una redoblada no jala publico que ha visto por años la anterior o algo asi creo jejeje

Saludos >.<
CFR

Notapor rawknight » Mié Mar 25, 2015 12:34 am

Te amo.

No, DE VERAS.

Yo pensaba que ya NADIE posteaba aqui! Que suerte que me equivoque!

Oi en algunos sitios que se va a usar el Estudio que usa Fox para sus peliculas. No me acuerdo el nombre. Pero OJALA que esto signifique que Laura Torres va a participar junto con los demas en esta nueva pelicula.
rawknight

Notapor CFR » Vie Abr 03, 2015 9:54 pm

Pos por lo general tratando de postear cuando se puede y si esta algo desolado el lugar Yo creo que en gran parte de que no posteen es que no se ve ningun enlace, imgen ni nada para lo que vienen pero bueno eso si desanima por que no todos quieren entrar a un foro asi bueno eso creo y bueno sera un PV??? bueno algo así

youtube.com/watch?v=TlFp18n9MFc

Ahora a esperarlo en nuestro idioma :P
CFR

Notapor rawknight » Jue May 28, 2015 8:03 am

Parece que va a ser muy lindo el doblaje de esta pelicula. Cartoon Network ya esta comenzando a pasar de nuevo las peliculas jejejeje.
rawknight

---------

Volver a Doblaje en México y Los Ángeles