Enrique Mederos OLVIDADO? 10 años!!! :(

Todo sobre el doblaje en México. Trabajos, actores, y locutores.

Enrique Mederos OLVIDADO? 10 años!!! :(

Notapor Mangaka » Lun May 26, 2014 7:21 am

[b]Saludos amigos estoy algo molesto por, noto que a ENRIQUE MEDEROS SE LE TIENE muy olvidado, en muchos aspectos del "doblaje" por no decir otros, veo entrevistas como por ejemplo de (TRUJO) quien fue una de las últimas personas en dirigirlo y no habla de él, veo entrevistas (EXPOs) y reuniones de radio de DRAGON BALL, donde nunca se toma en cuenta ni siquiera lo nombran, a este actor ENRIQUE MEDEROS, pronto se ***plen 10 años de su muerte y yo espero que muchos sepan quien fue él y como murió en realidad, porque es muy fácil hablar y decir (MURIO TAL ACTOR) pero ustedes no ven que la persona quien le dio vida a MEWTWO o PAIKUHAN (dragón ball) o su participación en DIGIMON y mil cosas más, no ven que no fue una muerte como los demás actores que han muerto (actores que por su edad pues, se podría esperar o no cae de sorpresa tanto) como esta muerte, OJO (no quiero decir que sea más importante que otros que han muerto) todos son importantes , pero hay algo que me da curiosidad, viendo lo (poco) que encuentro del aquí en la página de wiki, el DOBLO incluso el mismo año de su muerte 2004 , y cada año eran mares y mares de películas y series que dejo, luchando con dolores de su enfermedad, y yo no sé mucho del doblaje, pero de los que han muerto 98% son de viejos (muerte natural) y ese % restante, de una persona tan joven que tenia tanto por vivir, y que peleo hasta el final incluso con dolores, es de admirar señores , yo admiro como se despidió ENRIQUE MEDEROS de este mundo , haciendo lo que amo hasta el final, con dolores y sufriendo hasta el año 2004 , (eso es para admirar y jamás olvidar) no se pero yo pienso así, cuando escucho su voz, incluso en la película de BROLY que todos odian donde el puso la voz de GOKU siento la fuerza de una persona que peleo hasta el final, POR SU VIDA, vivió con lo que más amo que fue actuar y no saben cómo me duele que sobretodo quienes fueron sus directores o amigos de doblaje (porque seguro si existen) no digan o hagan POR LO MENOS POR ESTOS 10 AÑOS, un homenaje hablando de él, no de sus personajes , sino de él, de verdad espero que eso pase, hoy ningún actor lo recuerda, pero yo sí , y valoro la fuerza con la que lucho por su vida hasta el final , y a casi 10 años de su muerte, pongo la bandera de su nombre en este mundo que quiere olvidarlo, Dios siempre este contigo ENRIQUE MEDEROS , siempre serás ese narrador de Digimon que alegro mis tardes, siempre serás ese Mewtwo que me encanto en la primera película de Pokemon , y siempre serás ese GOKU que todos criticaron en esa película , pero yo no , yo si te aplaudí , y siempre serás ese papa de Sakura Kinomoto, en Card Captor que tenía ese tono de tranquilidad. (Sin meter películas de DBZ, DBGT y mucho massss)
Y A quienes me lean no se olviden de él, hoy dedico mi primer tema, a ENRIQUE MEDEROS, el actor olvidado, y que ni sus amigos o directores lo recuerdan porque (están ocupados?) ironías de la vida. Va para usted que llegue el mensaje al cielo. Espero que lo tomen del pasado y lo revivan con recuerdos.
/b]
Mangaka

---------

Volver a Doblaje en México y Los Ángeles