Gintama!

Todo sobre el doblaje en México. Trabajos, actores, y locutores.

Gintama!

Notapor rawknight » Lun Sep 01, 2014 11:59 pm

No lo vayas a confundir con Kintama lol!

Y bueno. Una serie mas.
Última edición por rawknight el Jue Oct 16, 2014 8:01 am, editado 2 veces en total
rawknight

Re: Gintama!

Notapor CFR » Jue Oct 16, 2014 12:00 am

Mi no entender mensaje.

Pero lo cierto es que no es una series mas y si asi lo pienzas es por que no seguistes mas alla del cap 6 o 10 no recuerdo que es cuando se pone mejor esta muy llena de excenas divertidas pero también algunas situacines comprometedoras no aptas para menores de edad (para lo que les importa en estos dias) y por lo que veo, por que lo acabo de buscar la estan doblando y Tsss no en lo persona no creo que Jesús Barrero le quede hacer de Gin- Chan no me imagino diciendo esas cosas algo pervertidas a el pero eso significaria CENSURA en cuanto a Shipachi creo que si da el gatozo Hugo Rodríguez y tambén Marisol Castro pero el problema seria en el doble sentido pero en fin y buscando estas voces me encontre con este video que en lo personal creo que tiene mucho razón con el contexto de las doblajes asi que veanlodo

youtube.com/watch?v=FNX4OJDvHIM

Y el reparto de doblade

//es.doblaje.wikia.com/wiki/Gintama

Bueno también quiero ver todo el anime de Gintama auque opino igual que el amigo del video sera Censurado por algunas situaciones como las que se ven ahi saludito y aver que dice el tiempo

PD: Abra posibilidad de que cambie la Voz de Gin- chan :shock:
CFR

Notapor rawknight » Jue Oct 16, 2014 9:28 am

Mi intencion no era decir que Gintama es "Una Serie Mas". Me referia al hecho de que es una mas que se va a doblar al espanol.
rawknight

Notapor CFR » Jue Oct 16, 2014 10:59 pm

rawknight escribió:Mi intencion no era decir que Gintama es "Una Serie Mas". Me referia al hecho de que es una mas que se va a doblar al espanol.

Upss sorry en verdad no entendi el mensaje :oops:

Pero ya enserio no creo que Jesús Barrero deva es mas ni siquiera devio doblar a Hiruma en Eyeshiel 21 no mas no le puso el sabor que tiene Atsushi Tamura una voz muy peculiar para eso hubiese queda de voces peculiares Óscar Flores le hubiese quedado como anillo al dedo de igual forama Gintoki no le queda la voz de Jesús Barrero pero a estas alturas de partido no creo que esta queja sirva....

Saludos y perdon por mi mal interpretacio :oops: :oops: :oops:
CFR

Notapor rawknight » Vie Oct 17, 2014 5:53 am

ESO EXACTAMENTE IBA YO A DECIR. No me malentiendan, aprecio mucho a nuestro Chucho Barrero. Pero TODOS LOS PAPELES LE DAN A EL. Por que no alguien mas nuevo en la escena?
rawknight

Notapor CFR » Sab Oct 18, 2014 12:08 am

Consuerdo es un profecinal lleva mucho en el medio pero no da el tipo de voz y también concuerdo deven de darle la aportunidad a alguien mas ya sea nuevo o yo diria que de el timbre o por lo menos la sexy voz de Tomokazu Sugita en fin habria que ver quien da un tono similar a el con la versatilidad de tonos que tiene

Saludo nuevamente ;)

PD: crees que CENSUREN mucho si es que la doblan :shock:
CFR

Notapor rawknight » Dom Oct 19, 2014 4:40 am

No van a censurar Nada. No tiene un contrato con la Tenebrisa o Retardtoon Network. Lo mas probable es que este en Netflix
rawknight

Notapor CFR » Dom Nov 02, 2014 11:17 pm

Hoooo que tus palabras (en este caso escrito) sea de Profeta se veria muy mal si cortaran esas excenas chuscas, de humor negro e insinuaciones :P , pues no nos queda mas esperar el resultado y despues darnos una vueltesita por aca a ver como quedo y si de plano como dice mi hermano sera un sacrilegio si lo doblan y no queda como deve si es asi mejor no haberlo doblado (dijo el)

Saludos :D
CFR

---------

Volver a Doblaje en México y Los Ángeles