Las series de Cartoon Network ahora en SDI

Todo sobre el doblaje en México. Trabajos, actores, y locutores.

Las series de Cartoon Network ahora en SDI

Notapor ChiruloGarcia » Mar Feb 04, 2014 2:46 pm

Y pues ya empezaron a estrenarse las series de Cartonn Network ahora dobladas en SDI luego del cambio de estudio de Sensaciones Sonicas a SDI, lo que pude ver.

Un Show mas: Siguen estrenando las de Sensaciones Sonicas lo pude ver por que fantasmano sigue siendo uno de los Urban.

Hora de aventura: Cambio de voces, en lo personal emociones encontradas, me gustó el cambio de voz de la princesa flama ahora a cargo de la talentosa Leyla Rangel, sien embargo Bemo con todo el respeto que me merece Hector Emmmanuel prefiero a Melgarejo, lo que me sorprendió fue ver que Arcoiris ya no era Rossy aguirre, un no registrado de wikia dice que es solo un cambio temporal, que por alguna razón Rossy no hizo el episodio y que lo que oimos en esa ocasion fue su voz original, ¿será cierto?, ojala por que si no extrañaremos a Rossy.

Mad: Ya están los episodios dirigidos por Lalo Garza, me gustó lo que oí: Mario Castañeda es ahora el presentador, pude oir a Pepe Toño Macías, Alondra Hidalgo, el mismo Lalo y fue especialmente divertido escuchar a Leyla Rangel como la cariñosita con su tono de niña fresa, muy bueno el reparto lástima que por lo que pude ver todavia la cuestion de traducción adaptación falla un poco, aun asi veo que se aproxima un cambio positivo para Mad.

Es todo por ahora ya solo ver que estrenen las de Un show mas dirigidas en SDI por Moises Ivan Mora a ver que pasa.
ChiruloGarcia

Re: Las series de Cartoon Network ahora en SDI

Notapor ChiruloGarcia » Sab Mar 01, 2014 11:06 pm

Algo que llama la atención es que Lalo Garza a veces para las parodias llama a las voces originales y a veces no, osea entiendo que para Big Band Theory no halla llamado a las voces originales de Sheldon Cooper y el otro nerd, ¿pero que no halla llamado a Victor Ugarte para Harry Potter? :S
ChiruloGarcia

Notapor ChiruloGarcia » Mar Mar 04, 2014 9:02 pm

Hora de Aventura nuevo voz de los limón agrio muy superior a Alejandro Urban, hasta ahora el único cambio que lamento es el de BMO.
ChiruloGarcia

Notapor MRGON » Mié Mar 05, 2014 2:47 am

ChiruloGarcia escribió:Algo que llama la atención es que Lalo Garza a veces para las parodias llama a las voces originales y a veces no, osea entiendo que para Big Band Theory no halla llamado a las voces originales de Sheldon Cooper y el otro nerd, ¿pero que no halla llamado a Victor Ugarte para Harry Potter? :S

Lo que se me viene a la mente es que quizás por ser muy pocas frases no se hubiese justificado para llamar a Víctor. Sin embargo, si llamó a Mario Filio para hacer la voz de Ralph el demoledor aun que este haya dicho una sola frase :|

Algo que encuentro muuuy extraño respecto al caso que acabo de mencionar, es que tanto Mario Filio como Moises Ivan Mora repiten sus papeles como Ralph y Felix respectivamente, sin embargo, hasta donde tengo entendido, los actores que doblan personajes para Disney tienen prohibido por contrato grabar las voces de sus personajes para productos no autorizados por la misma Disney. Espero esto no lleve a problemas.

Como punto aparte: fue muy hermoso volver a escuchar a Don Esteban Siller como Gargamel por última vez, fue una escena que a pesar de ser una simple parodia me causó mucha alegría y pena al mismo tiempo, en verdad Don Esteban Siller nos dió grandes alegrías a muchos :)
MRGON

Notapor ChiruloGarcia » Mié Mar 12, 2014 6:15 pm

MRGON escribió:
ChiruloGarcia escribió:
Como punto aparte: fue muy hermoso volver a escuchar a Don Esteban Siller como Gargamel por última vez, fue una escena que a pesar de ser una simple parodia me causó mucha alegría y pena al mismo tiempo, en verdad Don Esteban Siller nos dió grandes alegrías a muchos :)

Según creo fue lo ultimo que hizo Don esteban, por cierto que al siguiente capitulo volvio a ser Gargamel y como este se parecia mas al de la pelicula llamo a German Fabregat, sonaba como al doctor Duffermitz pero sin el acento XD.
ChiruloGarcia

Notapor Escorpio_93 » Dom Mar 23, 2014 10:58 pm

Me gusta mucho el doblaje de MAD se nota la diferiencia abismal con Eduardo Garza que con los Urban, fue bueno escuchar a Sergio Gutiérrez Coto como Batman y Enrique Cervantes como Bane, creo que hay un capitulo especial de la película del Hombre de Acero espero que NO sea Edson Matus.
Escorpio_93

Notapor ChiruloGarcia » Dom Mar 23, 2014 11:40 pm

Escorpio_93 escribió: creo que hay un capitulo especial de la película del Hombre de Acero espero que NO sea Edson Matus.

Yo tambien lo espero XD
ChiruloGarcia

Notapor ChiruloGarcia » Vie Abr 25, 2014 3:31 pm

Ahora un echo que aunque no tiene que ver con el doblaje no me gusta nada, el echo de que no están estrenando los capítulos en orden, esto en si para MAD no tiene mayor importancia puesto que cada capítulo es independiente el uno del otro, pero si tiene importancia para Hora de aventura y Un show mas puesto que aunque los capítulos no son continuados muchas veces hay referencias a capítulos anteriores, lo malo está cuando hacen referencia a capítulos que aun no se han estrenado y como uno aun no lo ha visto pues uno se pierde, este echo en particular sucedió en el episodio que estrenaron el dia lunes de Un show mas cuando hicieron referencia a un capítulo aun no estrenado, por favor señores de Cartoon network corrijan eso porque es demasiado molesto.
ChiruloGarcia

---------

Volver a Doblaje en México y Los Ángeles