Mi video "publicidad"

Todo sobre el doblaje en México. Trabajos, actores, y locutores.

Mi video "publicidad"

Notapor Shadow_Ghost » Lun Sep 29, 2014 4:36 am

youtube.com/watch?v=VqSWu-qSFVY

Hace como tres meses hice un video para hacerle "publicidad" al foro, pero a lo mucho 70 personas lo han visto, si quieren difundir el video (o sugerir una mejor idea para atraer gente) pueden hacerlo.

Saludos.
Última edición por Shadow_Ghost el Lun Ene 26, 2015 3:40 am, editado 3 veces en total
Shadow_Ghost

Re: Mi video "publicidad"

Notapor CFR » Jue Oct 02, 2014 5:50 pm

Mmm no ta mal la idea pero le falto fondo ya sea de colores u otra imagenes de anime en fin que voy a saber yo de mercadeo y cuestiones de captar audiencia aunque este foro tiene varios punto en contras por eso tal vez no sea tan llamativo como por ejemplo el echo que lo visitantes ni se enteren de que existe ese video por que no se ve el enlace asi que si lo promocionas dejalo asi

youtube.com/watch?v=VqSWu-qSFVY

Y otra la imagenes de igual forma por eso deje de ponerlas y pense que no entrarian pero tengo buena audiencia y la peor de todas ni rastro de los administradore ¬¬ creen que si pongo algoooooooooo... no tengo tan mala suerte que pueque me expulsen por hacer algo indevido :roll:

Saludos y esperando igualmente que tu que pronto halla audiencia

PD: también el Chat esta para el arrastre no me gusta podrian haver puesto tal vez como el de Chatango es mas flexible y hasta puede poner imagenes y video en fin a ver que pasa con el futuro de este foro Imagen
CFR

Re: Mi video "publicidad"

Notapor Shadow_Ghost » Lun Ene 26, 2015 3:47 am

Si, mi video es muy simple, pero es porque no tengo experiencia en esto, si alguien puede hacer un video mejor (o sugerir otra idea) bienvenido sea.
Shadow_Ghost

---------

Volver a Doblaje en México y Los Ángeles