Que te parecio el 1er o 2do cap de lo que esta saliendo Oct

Que te parecio el 1er o 2do cap de lo que esta saliendo Oct

Notapor CFR » Mar Oct 14, 2014 11:30 pm

Hola, hola pues si abro esto por que bueno tengo mucho que hacer pero ya llegue al limite de lo permitido y quiero vaguear algo no tanto tampoco no mucho por que dentro de unos segundo volvere al trabajo y si como dice ahi que te parecio lo que ha salido en este mes de Octubre claro aun falta algunos series no muchas, Ovas y bla, bla.

Pues bueno habro esto para que comenten recomente pongan unas capturas hablen de como se ve tiene algo interesante se ve que va para estar en el salon de la fama (exagero) o pasara sin pena ni gloria (ahi no exagero) asi que pueden decir un poco del anime, si es de manga va con el manga o de plano muy distinto pero pega cosillas así.

Mientras les gusto no les gusto para que algun día no muy lejano sea doblado al Españo Latino o tal vez de España (preferiria latino pero eso ya seria egoista de mi parte :roll: ) si ya lo han doblado en otros lado, Puede ser

Bueno comenzando mañana en una chansita por que ya me tengo que ir jujuju los deje picado o solo me hago iluciones Imagen

Editando

Bueno algo que se me paso es que aqui si quieren pueden poner capturas o una imagen del Anime en cuestion pero si no quieren ta bien el chiste es como lo ven y en cuanto a lo de 2do capitulo es que hay animes que dicen que como se ve ralo este primer episodio o quieres oir el ED de la serie ya que en varios en el primer capitulo ponen al final el OP y el en Capitulo 2 ya sale en OP & ED como es en fin ahora si va como sera posiblemente sea la unica en poner esto ya que

A también olvidaba no pongan de donde lo vieron ya ven por circustancias que todo mundo sabe, solo en sus palabras como lo vieron, que les parecio, ect.
CFR

Re: Que te parecio el 1er o 2do cap de lo que esta saliendo Oct

Notapor CFR » Mié Oct 15, 2014 11:30 pm

Garo: Honoo no Kokuin

Bueno este es el primer anime que me avente, se ve que empieza muy atrallente situado en una era medieval o algo por el estilo, el estilo de los personajes esta padre no se si sea por que es para TV pero solo cuando salga el DVD se vera sin censura o quien sabe asi sea en fin, en cuanto a las armadura me hizo recordar a Blassreiter también un buen anime.

Bueno el anime empieza cuando queman a un Mujer que es un Bruja mala ya que maldijo al rey Fernado con una enfermedad y solo asi el se curaria cuando esto pasa se olle el llanto de un bebe y de adentro del mismo castillo aparese un hombre con armadura plateas que corre hacia la ventana donde se encuentra el Rey que observa la ejecucion de la bruja lanzandose para rescatar el bebe y ahi es como comienza la historia.

La verdad no se si tenga manga este anime yo diria que no aunque despues de esto probablemente salga uno, lo que tiene como antesedente son varias series (estilo Power Ranges) y una pelicula pero como no las he visto no se si este anime da una entrada para estas o no, ya ven; Pero creo que si tendra un buen de seguidores en cuanto si algún día lejano la doblen quien sabe y si la doblan solo sera para salir en DVD por que si se ve provocativa bueno cuando vean el primer capitulo lo vera

Cierto no estan mal el Op & el ED ya que en ambos participa JAM Project aunque solo en el ED es como coro asi que una Capturas rudimentarias para ver si se animan a seguirla

//i1078.photobucket.com/albums/w487/giff_16/Captur/Gar0Anim_zpse960f740.jpg
Imagen

Ojo pongo el enlace sin el WWW para los que no estan inscritos vean la captura. Quien la vio o la vera sabe sabe
CFR

Notapor CFR » Sab Oct 18, 2014 12:11 am

Donten ni Warau

Bueno este anime ya había visto su manga por ahí, aunque no llamo mucho mi atención es más aun lo dejo para después pero acabo de buscar cuanto volúmenes tiene para ver cómo va esto ho!! Sorpresa ya está terminado lo que posiblemente nos lleve a 12 capítulos (creo, no aseguro ni afirmo).

Bueno para empezar el anime empieza con un drago o será una serpiente que está siendo sellada o eso parece, pero en realidad es es el sueño de uno de los 3 protagonista el 2do hermano kumo que por cierto ahí son considerados los más fuerte parecería que será una serie sin pena ni gloria pero vas avanzando y van apareciendo pista de algo importante además de que secretos guarda la prensión de más alta seguridad y …

En fin para los que han leído el manga ya tiene una idea de que rumbo lleva esto y los que no pues nos atrapo la historia, en cuanto su OP y ED pues hay que esperar al segundo capítulo para oír el OP que no esta nada mal ; Por cierto hay en manga una secuela me pregunto si....

//i1078.photobucket.com/albums/w487/giff_16/Captur/Dont3n1_zps5ae05534.jpg
Imagen
CFR

Notapor CFR » Jue Oct 30, 2014 6:47 pm

World Trigger

Cielos acercandose estos ultimos del mes y esto 2 ultimos meses pos ni chanse de nada en fin continuando

Bueno desde que vi el manga me dije este va para anime aunque creo que fue más rápido de lo que esperaba; bueno primero que nada creo que el manga tiene un buen de seguidores, otra cosa es que la historia es atrayente así que quien quite algún día no muy lejano lo veamos doblado al Españo!?.

Bueno la historia trata de un tiempo no muy lejano o tal vez cercano donde se habré un especie de portal de donde salen criatura aterradoras que al parecer la armas de la raza humana no les causan ningún daño es ahí donde aparece una organización que puede contra estos Monstruos de ahí parte la historia de un grupo (bueno después se forman) y los misterios al otro lado del portal y de los Trigger

El OP y En están padres me gustaron mucho

//i1078.photobucket.com/albums/w487/giff_16/Captur/WoTrig_zps1ced04b2.jpg

Imagen
CFR

Notapor CFR » Jue Oct 30, 2014 6:49 pm

Nanatsu no Taizai

Otro manga que fíjense que no me llamo la atención ya en sus primeras páginas así que deje para después, suele pasar no llama la atención pero después se pone interesante no imagine que fuera una buena historia ( no me paso eso con Fairy tail cuando la vi por primera vez)

Bueno la historia se centra en un época medieval donde lo sobrenatural y cotidiano se junta o algo así ahí existen los caballero sagrados que son los que “Protegen a la gente del mal” pero hubo una rebelión de 7 de ellos que son llamados los 7 pecados capitales y son los más fuertes de todos que mataron a muchos otros de ahí empieza la historia 10 años después de este suceso y de una rebelión contra el rey y la búsqueda de estos 7 pecados por la princesas Elizabeth

El Op esta bueno pero el ED me encanto ya que es cantada por dos de mis grupos favorito

//i1078.photobucket.com/albums/w487/giff_16/Captur/NannTa_zps2448333b.jpg

Imagen
CFR

Notapor CFR » Jue Oct 30, 2014 6:53 pm

Orenchi no Furo Jijou

O cielos desde que me entere no lo pude creer en primera por que el Manga son pequeñas historia (razón de tiempo del anime) y en segunda porque aunque no lo es pero a veces parece Shounen Ai pero no lo es ¬¬…. Pues aunque ya he visto casi 3 tomos (no más visto no entiendo ni J del idioma y gracias a que apareció el anime ya están saliendo el manga traducido, aunque mi inglés es pésimo a horres pero bueeeno) posiblemente solo a las chicas nos interese, porque será >.<

La historia gira en torno a Tatsumi que un buen dia encontró a Wakasa y lo ayudo llevándolo a casa aunque increíblemente termino quedándose en su casa y además en su bañella ya que el es un sireno (más bien triton) ahora por su buen corazón ***ple los caprichos de Wakasa sin contar que cada vez se unen más seres pez, marino, del rio???

Tiene un Op bastante movidito y pegajosito

//i1078.photobucket.com/albums/w487/giff_16/Captur/Or3nch1_zps07db8edc.jpg

Imagen
CFR

Notapor CFR » Jue Oct 30, 2014 7:03 pm

Gugure! Kokkuri-san

Pues otras más que tampoco lo creía pero si también salió aunque a diferencia de Orenchi este si tiene tiempo de media hora (bueno 24 minutos) también un manga con historias chiquitas pero que están entrelazadas y con un buen de personajes muy diversos y de igual forma el manga quedo parado hasta ahorita que ya salio el Anime .

La historia ronda por una pequeña llamada Kohina chimatsu que por razones desconocidas empieza a llamar a un espíritu que termina cuidándola en vez de poseerla y tal forma que cada vez se van llenando la casa de ella demás seres sobrenaturales

OP es un tanto chistoso pero pegajosito y el ED es lindo

//i1078.photobucket.com/albums/w487/giff_16/Captur/kukkur1-san_zpsbca7bc08.jpg

Imagen
CFR

Notapor CFR » Jue Oct 30, 2014 7:07 pm

Bonjour♪ Koiaji Pâtisserie

La verdad lo vi por la red cuando anunciaron que sería anime y por la pagina donde me llevo no es manga pero si un juego de Plataforma portable (cual, no me fije) así que tal vez por eso cada capítulo parece un escena después de haber completado un nivel o tarea no creen , en lo personal pensé que sería más largo pero bueno puede que más adelante

Una historia de una chica 4 galenes y un mundo de dulces postres verdad que es lindo >.<, si lo se es cortito el anime pero se pone interesante

//i1078.photobucket.com/albums/w487/giff_16/Captur/pastisieri_zps94c099eb.jpg
Imagen
CFR

---------

Volver a Anime