Sailor Moon

Todo sobre el doblaje en México. Trabajos, actores, y locutores.

Sailor Moon

Notapor CFR » Mié Abr 30, 2014 4:03 pm

Hola, hola pues abro este tema por que en primera desde sus inicios que la vi por aca en México por canal 13 que despues cambio a azteca 13 (sin animos de publidad pero ya que) pues una serie entrañable con todos sus personajes y mas que nada los temas que se tocaron ahi; mas que nada que valla en aquel entonces (por que no se ahora si la pasaran) fue vista completita sin la terrible censura fue increible ver este ultimo capitulo de Sailor Moon y Sailor galaxia muy emotivo.

Pero bueno las generacionde de hoy que opinana al repecto y mas que nada ahora con este Remeka por el 20 aniversario por ahi hay varias paginitas en español que hacen mension de esto aunque desde el año pasado se venia anunciando en la pagina oficial (que si dare y la dare para que se vea el enlace solo junten letras y se vera ¬¬ ) de este nuva Sailor Moon Cristal a lo que también me lleva a preguntar que seria lo ideal las voces originales; aunque recuerden Sailor Jupiter fue y sera una de las voces intrañables que quedara en nuestros corazones asi con todo y pena seria un voz que tendra que tener el caracter que ella le dio, así que serian las Originales o darle brios nuevos buena pregunta verdad :roll:

Doblaje en español pagina
http:// es.doblaje.wikia.com/wiki/Sailor_Moon

Pagina Oficial de Sailor Moon Cristal
http:// sailormoon-official.com/animation/

Saluditos >.<
CFR

Re: Sailor Moon

Notapor rawknight » Vie May 16, 2014 11:40 pm

SAILOR MOON ES LICENSIADO POR VIZ MEDIA MUNDIALMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WOO HOOO
rawknight

Notapor CFR » Jue Jun 05, 2014 4:21 pm

Valla creo que tiene poco que la licenciado o eso creo por que no estaba anteriormente ya que pasaba por su pagina cada mes o mes y medio para ver si ya habia salido el nuevo tomo de INU YASHA cuando resien estaban publicandolo (año 2000); aunque creo que tengo un tomo que salio aqui en México creo que publicacion MIXX algo asi tendria que buscar donde era doble la mitad era de Sailor moon y la otra mitad era de Guerreras magica a que tiempos aquellos en fin

Y bueno creo que no habra respuesta para la pregunta aunque aver que pasa mas adelantito :roll:
CFR

Notapor CFR » Vie Jun 06, 2014 8:52 pm

Oooooo ya por fin los castigare en el nombre de la luna si que no es un remake O.o o por lo menos este trailer los indica si se esmeraron y si me pregunto quien donblara al españo, habra doblado al español y la que ronda sin cesar sera el antiguo reparto (si me gustaria) o habra aires nuevos :shock:

youtube.com/watch?v=v9Ft3viBgtQ

Recuerde copiar poner primero www. y pegar para que pudan verlo aunque como es comun puede que no mas ponga Sailor moon 2014 >.O
CFR

Notapor CFR » Dom Jul 06, 2014 1:21 am

Cielos por fin el primer capitulo valla si que se esmeraron no creen que el dibujo es mas parecido al manga esta vez bueno eso creo y que van acorde mas al manga no creen en fin espero que lo doblen y bueno a ver que voces pondran la anteriores o nuevas; tal vez un conjunto de nuevas con anteriores ustedes que creen y por ciero la caputra del primer capitulo saludos en las 2 para los miembros de aqui y para quien va de paso :roll:

//i1078.photobucket.com/albums/w487/giff_16/Captur/SM2014_zpsf83a3684.jpg

Imagen
CFR

Notapor CFR » Lun Nov 10, 2014 7:06 pm

Hola de nuez pues si ya casi terminamos con Sailor Mooon Crystali... Bueno la verdad no se como no ando con eso ya que no la he seguido (esperando) asi que no se como ande esto; lo que si se es que ya anunciaron siguiente parte asi que como lo veo, no tendra pronto doblaje Mmm bueno son mis pienzos quien sabe en fin una imagen (algo mala) de lo que se viene

//i1078.photobucket.com/albums/w487/giff_16/Vario/crystal_2P_zps0dd09419.jpg
Imagen

Claro la pagina de lo que vendra claro para lo que son bueno en la materia de la traduccion :shock:

//sailormoon-official.com/animation/news/crystal2.php
CFR

---------

Volver a Doblaje en México y Los Ángeles