Timbres de voz parecidos en actores de doblaje

Todo sobre el doblaje en México. Trabajos, actores, y locutores.

Timbres de voz parecidos en actores de doblaje

Notapor Anibalmc89 » Jue Mar 20, 2014 5:54 pm

Hago este tema para revivir viejos temas de Pikaflash (hoy desaparecido), donde discutíamos sobre un actor de doblaje que tiene un tono de voz similar a otro.
Anibalmc89

Re: Timbres de voz parecidos en actores de doblaje

Notapor ChiruloGarcia » Dom Mar 23, 2014 11:45 pm

Lalo Garza y Raul Aldana tienen ciertos tonos parecidos, si no creen oigan a Aldana en los años maravillosos y vean que por momentos suena como a Lalo.
ChiruloGarcia

Notapor Anibalmc89 » Mar Mar 25, 2014 10:57 pm

Vanessa Garcel y Cristina Hernández tienen la voz muy parecida. Aunque la de Vanessa también se parece un poco a la de Christine Byrd.
Anibalmc89

Notapor Escorpio_93 » Mié Mar 26, 2014 5:17 pm

Humberto Solórzano y Victor Covarrubias tienen tonos parecidos yo pensaba que Humberto era el Alcalde Fred Jones de Scooby Doo Misterios S.A.
Escorpio_93

Notapor Guepardo » Mié Abr 09, 2014 5:58 pm

ChiruloGarcia escribió:Lalo Garza y Raul Aldana tienen ciertos tonos parecidos, si no creen oigan a Aldana en los años maravillosos y vean que por momentos suena como a Lalo.
A Raúl Aldana yo le he notado un parecido a Juan Antonio Edwards más bien.

Anibalmc89 escribió:Vanessa Garcel y Cristina Hernández tienen la voz muy parecida. Aunque la de Vanessa también se parece un poco a la de Christine Byrd.
Es cierto he notado ese parecido con Christine, como cuando Vanessa dobló a la Enfermera Joy. Sobre Cristina yo más bien le notado un gran parecido a Irene Jiménez.

Escorpio_93 escribió:Humberto Solórzano y Victor Covarrubias tienen tonos parecidos yo pensaba que Humberto era el Alcalde Fred Jones de Scooby Doo Misterios S.A.
Ya que mencionas a Víctor Covarrubias, el tenía también un gran parecido con Roberto Mendiola cuando dobló a Penrill de Arioto, y a Nachi que compartió precisamente con Mendiola en Caballeros del Zodiaco.
Guepardo

Notapor ChiruloGarcia » Jue Abr 17, 2014 2:21 am

Guepardo escribió:
ChiruloGarcia escribió:Lalo Garza y Raul Aldana tienen ciertos tonos parecidos, si no creen oigan a Aldana en los años maravillosos y vean que por momentos suena como a Lalo.
A Raúl Aldana yo le he notado un parecido a Juan Antonio Edwards más bien.
.

No, si oyes a Juan antonio Edwards en los de sensaciones sonicas de echo su voz se parece mas a la del Tata.

Escorpio_93 escribió:Humberto Solórzano y Victor Covarrubias tienen tonos parecidos yo pensaba que Humberto era el Alcalde Fred Jones de Scooby Doo Misterios S.A.

Quien tenía una voz también parecida a la de humberto Solorzano era el fallecido Jose Carlos moreno.
ChiruloGarcia

Notapor Zaiko Webs » Mar Jun 10, 2014 3:21 pm

Enrique Cervantes y Jorge Badillo tienen un tono de voz similar, aunque por el hecho de que no actúan de la misma forma puede hacer que se distingan
Zaiko Webs

Notapor ChiruloGarcia » Vie Dic 05, 2014 8:36 pm

Otro ejemplo son Carlo Vazquez y Alfredo Gabriel basurto, tienen forma de actuar diferentes y diferentes forma de pronunciar las palabras, pero las voces se parecen.
ChiruloGarcia

Notapor Guepardo » Lun Ene 12, 2015 5:19 pm

ChiruloGarcia escribió:

Quien tenía una voz también parecida a la de Humberto Solorzano era el fallecido Jose Carlos moreno.

Yo más bien a quien le notado parecido con José Carlos Moreno es a Víctor Covarrubias.
Guepardo

---------

Volver a Doblaje en México y Los Ángeles