Un hecho muy preocupante...

Todo sobre el doblaje en México. Trabajos, actores, y locutores.

Un hecho muy preocupante...

Notapor rawknight » Vie Abr 18, 2014 7:20 am

Como dije en Pikaflash, se esta ***pliendo un negro pronostico que tenia yo sobre el doblaje:

Con tan pocas series en las que pueda trabajar el talento nuevo y con tantos remakes de series clasicas en las que son impresindibles las voces originales se esta creando una suerte de vortice de estancamiento.

No se por que se los digo por que lo mas seguro es que ustedes piensen lo mismo. Que podemos hacer nosotros como fans para impedir este estancamiento?
rawknight

Re: Un hecho muy preocupante...

Notapor CFR » Mié Abr 30, 2014 3:43 pm

Yo creo que hasta cierto punto es preocupante, pero más preocupante es que no traigan buenas series o en su defecto ya las doblaron o están empezando a doblarlas pero no salen a la luz, por ejemplo varias series están sin terminar de lo que llevan doblado o solo salen para DVD (aunque ahí no me quejo voy por Kamisama Hajimema****a seee) y pocos no enteramos el hecho es que no traen nuevas series ya sea series animada o anime en sí, habiendo una gran variedad de títulos pero bueno esto de la mercadotecnia da un golpe duro aunándole que en varias ocasiones (dicho por los actores de doblaje) nos es bien remunerado su trabajo en triste pero cierto :cry:
CFR

Re: Un hecho muy preocupante...

Notapor rawknight » Lun Sep 01, 2014 11:58 pm

Y se nos viene Gintama. Protagonizado por Jesus Barrero.

Me da algo de pena que no le tengamos fe al nuevo talento.
rawknight

---------

Volver a Doblaje en México y Los Ángeles