Verdad o Mentira [pero no es gringa] EVANgelion Live?

Todo sobre el doblaje en México. Trabajos, actores, y locutores.

Verdad o Mentira [pero no es gringa] EVANgelion Live?

Notapor CFR » Vie Feb 06, 2015 10:23 pm

Hola ando por estos lares hay por casualidad y por que me dejaron un rato libre del trabajo y revisando este corto sera cierto la verdad no soy tan Fans de Evangelion pero leo veo y hay un sin fin de entusiasta Fans de esta serie Anime que me pregunte despues de un susto que seria echa por nuestro vecinos del norte que dio mucho de que hablar que por fin los Dueños de esta franquisia se animaron :shock: en fin hay les dejo el video

youtube.com/watch?v=cLvp_pxSFps#t=323

PD: y el cable?

PD2: alguien sabe que paso con MEga :shock: :shock:

PD3: creen que sea doblada al español latino :shock: :shock: :shock:
CFR

Re: Verdad o Mentira [pero no es gringa] EVANgelion Live?

Notapor rawknight » Mié Feb 11, 2015 5:13 am

Perdoname que te pregunte... pero que tiene que ver eso con el doblaje? Ni siquiera abriste un tema general para Evangelion, simplemente viniste y nos insertaste esto! Te ruego que la proxima vez por lo menos finjas respeto por el orden y no simplemente abras temas asi!
rawknight

Notapor rawknight » Mié Feb 11, 2015 5:13 am

Perdoname que te pregunte... pero que tiene que ver eso con el doblaje? Ni siquiera abriste un tema general para Evangelion, simplemente viniste y nos insertaste esto! Te ruego que la proxima vez por lo menos finjas respeto por el orden y no simplemente abras temas asi!
rawknight

Notapor rawknight » Mié Feb 11, 2015 5:14 am

rawknight

Notapor CFR » Sab Mar 21, 2015 9:58 pm

Cierto, cierto meti la pata creo que devi puesto al final la cuestion ¿Creen que la doblen y si es asi sera el doblaje que se utilizo en las series animadas? .

Ahora como no cuento con el tiempo para elaborar un tema como dios manda con esto, aquello y demás pos por lo menos unos enlaces pa' quien no sepa de esta serie que causo furor en su momento (aun no me atrapa) asi que hay les va

Según San Google y wikipedia un todo de que es creo, tal vez, pero no crean todo investiguenle mas :roll:

//es.wikipedia.org/wiki/Neon_Genesis_Evangelion

Ahora las dobladas al Español aqui estan dadas por Doblaje Wiki

//es.doblaje.wikia.com/wiki/Neon_Genesis_Evangelion

//es.doblaje.wikia.com/wiki/Evangelion_1.11_You_Are_%28Not%29_Alone

//es.doblaje.wikia.com/wiki/Evangelion_2.22_You_Can_%28Not%29_Advance

UN EXTRA POR POCO DIAS NO SE CUANTOS ASI QUE UN RECOPILATORIO DE MUSICA YEAAA ASI QUE A DESCARGAR O DESAPARECERA ESTA EN TRES PARTES

//www22.zippyshare.com/v/CKP82IJ2/file.html
//www22.zippyshare.com/v/LbTXv8U2/file.html
//www68.zippyshare.com/v/iUW80O8G/file.html

Saludos y no creo que descarguen la musica y bueno ya pondre algo similar no se donde o tal vez si pero bueno a ver que y me voy por que la chamba la chamba 8-)
CFR

---------

Volver a Doblaje en México y Los Ángeles